Messi

Messi y Cristiano Ronaldo se cruzarán en la próxima Liga de Campeones

Barcelona y Juventus compartirán el grupo G de la próxima edición por lo que tras dos años el rosarino y el portugués volverán a enfrentarse.

Jueves 01 de Octubre de 2020

La Uefa realizó el sorteo de los grupos para la disputa de una nueva edición de la Liga de Campeones y el Barcelona de Lionel Messi integrará la misma zona que la Juventus de Cristiano Ronaldo, lo que ya desde el arranque la competencia le agregará un condimento atractivo en las contiendas de los equipos de los dos futbolistas más destacados del mundo.

Barcelona y Juventus coincidieron en el grupo G de la próxima Liga de Campeones de la UEFA, ocasión que revitalizará un duelo que no se produce desde que el portugués se fue de Real Madrid al fútbol italiano.

Esta convergencia se produjo porque Barcelona, que habitualmente es cabeza de serie en los sorteos del torneo continental, en esta ocasión no lo fue por haber concluido en el segundo lugar de la última liga española, mientras que sí lo fue Juventus tras ser nuevamente campeón de la Serie A de su país.

Leer más: Rosario Central: el Kily González lanza al juvenil de 18 años Pupi Ferreyra al ataque

Claro que los más damnificados fueron los otros dos integrantes del grupo, Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvaros de Hungría, ya que en la previa por las antecedentes tendrán escasas posibilidades de avanzar a la próxima fase debido a que clasifican los dos primeros de cada grupo.

Messi y Cristiano Ronaldo se cruzaron por última vez en un campo de juego hace más de dos años. Fue en un clásico entre Barcelona y Real Madrid que concluyó igualado en 2 disputado el 6 de mayo de 2018.

Las estadísticas reflejan que el rosarino y el portugués se enfrentaron en 35 partidos, dos de ellos correspondientes a amistosos entre los seleccionados de Argentina y Portugal.

En caso de que sean de la partida en los dos partidos por la Liga de Campeones, en este torneo se habrán cruzado en siete oportunidades, ya que de las cinco que tienen registradas los resultados favorecieron para Messi en dos oportunidades, empataron otras dos y un triunfo para el portugués.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS