Messi

Messi y Bielsa, listos para salir a escena

Messi jugará el sábado en el partido entre Mallorca-Barcelona por la liga de España. El Loco volverá a dirigir a Leeds el próximo 21 de junio

Lunes 08 de Junio de 2020

Dos rosarinos identificados con los colores de Newell’s se preparan para salir a escena luego del largo parate provocado por la pandemia de coronavirus. Se trata nada menos que de Lionel Messi y Marcelo Bielsa. El astro de Barcelona se volvió a entrenar hoy junto al plantel culé tras superar una molestia muscular en la pierna derecha, que le demandó tareas específicas durante la semana pasada. Y de no mediar imprevistos estaría en condiciones de jugar el sábado contra Mallorca en Son Moix en el regreso de la liga española. En ese sentido, Barcelona es el líder con 58 puntos, dos puntos más que Real Madrid cuando restan 11 fechas de una temporada que se reiniciará el jueves con el derby entre Sevilla y Betis, por la jornada 28.

Mientras que el Loco, ícono de la comunidad leprosa y actual técnico de Leeds United, volverá al ruedo el próximo domingo 21 de junio ante Cardiff City, de visitante. Tras tres meses de suspensión por la pandemia, el conjunto de Bielsa pondrá en marcha los motores desde las 8 de nuestro país para continuar en lo más alto de la tabla de la League Championship con 71 puntos. En esta temporada, el ex técnico de Newell’s y la selección argentina tiene grandes chances de ascender a la Premier League.

La vuelta de Messi a los entrenamientos es una grata noticia para el pueblo barcelonista, ya que el sábado no se lo vio a Leo practicando junto a sus compañeros debido a una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Pero en las imágenes que publicó el club catalán sí se pudo observar a Messi realizando todos los ejercicios a la par de sus compañeros y bajo la supervisión del técnico Quique Setién.

Lionel Messi y Marcelo Bielsa, dos fieles representantes de la historia futbolera rosarina y especialmente de Newell’s, ajustan los cinturones para volver a las canchas. Leo con su habitual repertorio futbolístico y el Loco con toda la sabiduría sentado en el banco de suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario