Ovación

Messi vuelve al equipo ante Girona tras el descanso

El rosarino fue incluido en la delegación que enfrentará a Girona hoy desde las 12.15 (hora argentina).

Domingo 27 de Enero de 2019

Lionel Messi vuelve a formar parte de la nómina de convocados en el Barcelona. Tras haber estado ausente por descanso en los cuartos de ida de Copa del Rey ante el Sevilla (derrota 2-0), el rosarino fue incluido nuevamente por Ernesto Valverde en la delegación que enfrentará a Girona hoy desde las 12.15 (hora argentina). Completan la jornada de hoy Valladolid v. Celta, Bilbao v. Betis, Real Sociedad v. Huesca y Espanyol v. Real Madrid. En tanto ayer, Atlético de Madrid (44) , dirigido por Diego Simeone, se acercó al Barsa, el líder de la liga (46), tras vencer a Getafe 2-0 con goles de Griezmann y Ñiguez. En tanto Sevilla (36) goleó a Levante (26) 5-0, Leganés (23)empató con Eibar (26) 2-2 y Valencia (29) le ganó al Villarreal (18) 3-0.

Incidentes entre barras y la policía bonaerense

El partido que animaban Talleres y Deportivo Español por la 20ª fecha fue suspendido por incidentes que protagonizaron integrantes de la barra brava de la entidad de Remedios de Escalada con las fuerzas policiales bonaerenses. El partido solamente pudo disputarse durante 12 minutos. Ahora el Tribunal de Disciplina de AFA resolverá cuándo continuará. En el otro encuentro Atlanta empató con Tristán Suárez 2-2.

El colombiano Morello es el quinto refuerzo

El goleador colombiano Wilson Morello, de Independiente Santa Fe, es el quinto refuerzo de Colón, que espera sumar para mañana al carrilero izquierdo Cristian Gabriel Esparza, de San Lorenzo. La institución sabalera adquirió el 50 por ciento del pase del delantero y al cabo de un año podrá adquirir la otra mitad del pase.

Leeds United ganó y sigue siendo puntero

Leeds United, el equipo de Marcelo Bielsa, le ganó 2-1 a Rotherham United y continúa puntero en la Championship League, la segunda división inglesa. Leeds alcanzó así los 57 puntos y le sacó tres puntos de ventaja en la cima a su escolta, Norwich, que ayer igualó 2-2 ante Sheffield United.

Ramón Díaz dirigirá a Pyramids

egipto. El riojano Ramón Díaz acordó su contratación en el club Pyramids de Egipto, equipo que el año pasado dirigió Ricardo La Volpe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});