El rosarino Lionel Messi aseguró que hará lo “imposible” por consagrarse campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol.
El rosarino Lionel Messi aseguró que hará lo “imposible” por consagrarse campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol.
“Hay tiempo por delante, y voy a hacer todo lo posible e imposible por salir campeón del mundo con la Argentina”, subrayó el rosarino de 24 años en una entrevista brindada a la revista ecuatoriana La Hora. Y agregó: “Yo estoy convencido que tarde o temprano repetiré con la Selección los éxitos que coseché en el Barcelona”.
Messi, quien es el máximo candidato a ganar el lunes por tercera vez consecutiva el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, reveló que el límite que se puso en su carrera es “ganarlo todo con el Barcelona y con la Selección Argentina”.
Con respecto a las diferencias de rendimiento entre la selección nacional y su equipo en España, dijo: "En Barcelona estoy todo el año y es más fácil el entendimiento con mis compañeros, que además son excelentes futbolistas... "
Asimismo, ratificó: "Estoy convencido que tarde o temprano podré repetir con la camiseta albiceleste los éxitos que he cosechado hasta ahora con Barcelona. Se trata de seguir conociéndonos mejor entre todos y jugar con un gran equipo."
El delantero y capitán del seleccionado albiceleste dijo que no se ve con otra camiseta que no sea la del Barcelona de España y expresó que se encuentra “muy a gusto” con el entrenador Pep Guardiola.
Finalmente, sobre si se considera el mejor jugador de todos los tiempos, destacó: "Tengo mucho respeto por la gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberían decir los demás cuando termine mi carrera porque, a mí, no me gusta hablar de mi mismo, y no me planteo objetivos como éste"
Por Eugenia Langone
Por Álvaro Torriglia
Por Paula Busnadiego