Ovación

Messi volvió a las prácticas y se prepara para la Supercopa

La Pulga llegó ayer a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí para iniciar la pretemporada del Barcelona.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

La desilusión anidó en su interior. El Mundial de Rusia 2018 terminó siendo una frustración más en la carrera de Lionel Messi con la selección argentina. Pero la vida futbolística sigue para el astro rosarino, quien ayer se reincorporó a los entrenamientos de Barcelona para arrancar una nueva temporada tras el período de vacaciones.

¿El primer partido? Jugará la Supercopa de España ante Sevilla el 12 de agosto, en busca del título. La Pulga llegó ayer a las instalaciones deportivas de la ciudad de La Pulga llegó ayer a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí para iniciar la pretemporada del Barcelona. Pero no lo hizo solo. También se incorporaron Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué, tres que se quedaron con un sabor amargo tras la temprana eliminación en Rusia.

Los cuatro pasaron por las revisiones médicas y pruebas físicas antes de la primera práctica. El resto del plantel está aún en Estados Unidos realizando la gira. Messi y compañía se encontraron en la ciudad deportiva con Denis Súarez y André Gomes, quienes regresaron por lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario