Ovación

Messi volvería calzarse los botines antes de lo previsto

En Barcelona evalúan que Leo sume minutos el martes ante Inter por la Liga de Campeones.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

La lesión de Lionel Messi evoluciona a muy buen ritmo. En un principio se dijo que el astro rosarino estaría de baja tres semanas, pero este plazo se puede acortar. La Pulga estará seguro en el partido del próximo fin de semana ante Betis por la Liga, aunque también tiene chances de reaparecer en el choque de Champions del martes frente a Inter en Milan.

Lo seguro es que Leo viajará mañana con el resto de la expedición azulgrana a la ciudad italiana, según informaron los medios españoles. Lo más probable es que Valverde lleve a 19 jugadores por si Messi al final no puede jugar. La decisión se tomará recién en Milán, según la evolución de la lesión que hasta el momento va por buen camino.

A pesar de la importancia que siempre despierta un partido de Champions entre Barcelona e Inter, el encuentro del martes no es trascendental. Porque el conjunto culé tiene muy encarrilada la clasificación con las tres victorias cosechadas en los tres encuentros disputados hasta ahora. Una situación que permite no tener que arriesgar nada con ningún futbolista y mucho menos con Messi.

No obstante, Valverde será el que tome la decisión después de hablar con el jugador y los servicios médicos. El técnico sabe que Leo lo quiere jugar todo, pero el entrenador nunca fue partidario de tomar riesgos innecesarios.

Messi se lesionó en el pasado 20 de octubre en el partido de Liga ante Sevilla, justo antes de dos partidos tan complicados como el enfrentamiento contra Inter de Italia en el Camp Nou y el clásico contra Real Madrid. Dos partidos en los que Barcelona demostró que puede jugar sin Messi, aunque no tener al mejor jugador del mundo siempre es dar una ventaja. Leo prepara la vuelta. Si no es contra Inter, será ante Betis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});