Ovación

Messi va por otro premio: mejor jugador de Europa

Compite con Iniesta y Cristiano Ronaldo. El galardón se entregará esta noche en Mónaco, en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo están ternados para llevarse el premio al Mejor Jugador de Europa. El galardón se entregará esta noche durante una gala en Mónaco, donde también se sorteará la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Uno de los momentos más esperados de la noche será cuando el presidente de la Uefa, el francés Michel Platini, anuncie el nombre del mejor jugador del Viejo Continente, en lo que es una de las votaciones más difíciles del fútbol.

Iniesta cuenta con cierta ventaja sobre Messi y Ronaldo por la consagración de la selección española en la Eurocopa 2012.

Por el lado de Ronaldo, la liga de España obtenida la pasada temporada es uno de los alicientes por los cuales puede alzarse el trofeo, aunque la decisión será muy reñida frente a sus otros adversarios.

Para la elección se tienen en cuenta los méritos de los jugadores a lo largo de la temporada 2011-2012, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo los torneos de clubes y de selecciones nacionales.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario