Ovación

Messi tiene el sueño de jugar un partido de eliminatorias en el Coloso y la AFA le daría el gusto

El crack rosarino le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino jugar algún partido de las eliminatorias para Brasil 2014 en el estadio "Marcelo Bielsa". Y la AFA ve con buenos ojos el pedido de La Pulga.

Viernes 14 de Diciembre de 2012

El crack rosarino le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino poder jugar algún partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014 de Brasil en el estadio "Marcelo Bielsa". Y la AFA, con su presidente Julio Grondona a la cabeza, tendría la intención de darle el gusto a La Pulga.

De hecho, el seleccionado argentino que dirige Alejandro Sabella podría jugar el partido ante Colombia, de junio próximo, o bien en octubre ante Perú.

Incluso en los próximos días, la AFA elevaría la solicitud a la Fifa, puesto que el estadio de Newell's no figura entre los estadios alternativos en los que el seleccionado argentino disputará los encuentros de eliminatorias como local.

En este sentido también se están moviendo las autoridades locales, tanto las políticas como las deportivas, para que se pueda concretar.

En ese sentido hay que remarcar que el presidente de Newell's dijo hoy en declaraciones radiales que los clásicos de verano pueden ser el primer paso para que la selección argentina vuelva a Rosario, algo con lo que concuerda el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado.
 
Además desde el Concejo municipal, algunos ediles están preparando un proyecto para condonarle una deuda que la AFA tiene con el municipio, en tanto y en cuanto el seleccionado vuelva a jugar en la ciudad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario