Ovación

Messi sorprendido para un nuevo control antidoping

El rosarino fue sometido ayer, nuevamente y de manera sorpresiva, a un control por parte de la Uefa junto a otros nueve compañeros del Barcelona.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

El rosarino Lionel Messi fue sometido ayer, nuevamente y de manera sorpresiva, a un control antidoping por parte de la Uefa junto a otros nueve compañeros del Barcelona, a dos semanas de la participación del conjunto catalán en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El control, que se realizó tras la práctica matutina del conjunto barcelonés, consistió en un análisis completo de sangre y orina, examen que también se les realizó a los demás equipos que disputarán la misma fase del torneo continental. Además de Leo los otros futbolistas sometidos a estudios fueron Pedro, Neymar, Rafinha, Bravo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro Ramírez. Barcelona visitará a Manchester City, en Inglaterra, el 24 de febrero, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hace dos meses, cuando Messi fue uno de los elegidos en una pesquisa similar se terminó quejando en las redes sociales. "De los cinco elegidos, fui el único al que le hicieron un análisis de orina y de sangre. Raro, ¿no?", tiró la duda Leo.

En otro orden, la Pulga aprovechó para felicitar al seleccionado Sub 20, flamante campeón sudamericano y clasificado al Mundial de la categoría y a los Juegos Olímpicos de Río 2016: "Muchas felicitaciones a los muchachos, ¡campeones! Les mando un abrazo muy grande", escribió Leo en su Facebook y acompañó el posteo con una foto de los futbolistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS