Ovación

Messi se retiró de la concentración por una molestia, pero fue un susto

El crack de la selección nacional fue sometido a estudios complementarios a raíz de un golpe en el pie derecho, sufrido en el derby ante Real Madrid. Sigue en el equipo del Tata.

Martes 24 de Marzo de 2015

El capitán de la selección argentina Lionel Messi abandonó este mediodía la concentración del equipo en New Jersey para realizarse unos estudios médicos de urgencia por una supuesta molestia física.

"Lionel Messi se realizó en una clínica privada de Washington estudios complementarios por el traumatismo en el pie derecho, sufrido en el último partido que disputó Barcelona frente a Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", precisó el parte oficial de Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El número 10 del Barsa viene de ganar con su equipo el derby español, 2-1 ante Real Madrid en el Camp Nou, resultado que lo tiene al equipo Culé como líder de la Liga de ese país.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino se encuentra en Estados Unidos donde jugará el sábado en Washington, ante El Salvador, desde las 17.30 (hora argentina). En tanto, el otro amistoso previsto será el 31 de marzo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS