Ovación

Messi se quedó afuera de la lista de 30 deportistas más influyentes del mundo

La nómina confeccionada por la revista especializada en temas económicos Forbes dejó afuera al futbolista rosarino. Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2014, entró en la lista.  

Martes 13 de Enero de 2015

La prestigiosa publicación Forbes ubicó a Cristiano Ronaldo entre los 30 deportistas menores de 30 años más exitosos y que cambiarán el mundo en 2015, entre los que no tiene en consideración a Leo Messi.

Sólo aparece otro futbolista en la lista "30 under 30" para indicar quiénes son los jóvenes más influyentes en ramas tan diversas como ciencias, finanzas o deporte y se trata de un culé, pero no de la estrella argentina, sino de Neymar.

El jurado que realizó la selección, integrado entre otros por Steve Ballmer, el dueño de Los Ángeles Clippers, afirmo´que a Cristiano "ya se le puede considerar uno de los más grandes de todos los tiempos. Ganó tres veces la Premier con el Manchester United antes de su famoso traspaso al Real Madrid por una cifra superior a los 130 millones de dólares".

"La estrella portuguesa, además, es el segundo deportista mejor pagado del planeta con un salario estimado de 80 millones de dólares", añadió.

De Neymar, Forbes estima que "pocos atletas han cargado sobre sus hombros con tantas expectativas y ya es el capitán de Brasil y está el 16 en el ránking de deportistas con más ganancias, estimadas en 33,6 millones anuales".

Además de Cristiano y Neymar, se destacan en la lista el tenista Novad Dkokovic, el jugador de la NBA James Harden y Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens de la NFL.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS