Ovación

Messi se entrenó sin problemas con la selección

El capitán de Argentina formó parte del ensayo futbolístico sin evidenciar secuelas de la lesión que sufrió en la pierna derecha.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Lionel Messi se entrenó sin problemas y formó parte de la práctica de fútbol que realizó el seleccionado argentino de cara al partido del viernes ante Colombia, por la 13ª jornada de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El rosarino realizó su primer sesión de trabajo y se mostró en óptimas condiciones tras la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Alejandro Sabella, líder con 24 puntos, se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza para los partidos ante Colombia (tercera con 19) y el martes 11, en Quito, ante Ecuador (segunda con 20).

Sabella dispuso un trabajo táctico en el cual paró al posible once titular para recibir en el Monumental, a las 19.05, al equipo que conduce José Pekerman. La formación, con clásico 4-3-3, fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Biglia, quien parece ganarle la pulseada a Augusto Fernández, se paró sobre el costado derecho del mediocampo y se perfila para ser el reemplazante de José Sosa, quien fue desafectado por un desgarro.

Por otra parte, los mediocampistas Fernando Gago y Eber Banegas y los defensores Gino Peruzzi y Hugo Campagnaro se entrenaron diferenciado por diferentes problemas físicos.

El plantel albiceleste volverá a trabajar hoy desde las 10.30, a puertas cerradas, y luego los jugadores quedarán libres hasta mañana, donde volverán a trabajar y tras la práctica el entrenador nacional Sabella dará una conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario