Ovación

Messi se entrenó en cuarentena con el pantalón rojinegro

Lionel Messi entrenó ayer con un short de Newell's, club de sus amores, en su casa de Barcelona.

Sábado 21 de Marzo de 2020

Lionel Messi entrenó ayer con un short de Newell's, club de sus amores, en su casa de la ciudad de Barcelona, donde cumplía con la cuarentena obligatoria dispuesta en España por la pandemia de coronavirus.

Un video publicado en Twitter por la cuenta inglesa "Otro", una comunidad que acerca a deportistas profesionales con sus fanáticos, lo mostró en su gimnasio particular con un pantalón corto rojinegro con el número 10 y en compañía de su hijo menor, Ciro, que juega a su alrededor mientras cumple con la rutina física.

Messi, de 32 años, realizó abdominales, ejercicios de hombros y un trote liviano sobre una cinta eléctrica.

Con la suspensión temporaria de la Liga de España y la Liga de Campeones de Europa, el plantel de Barcelona fue licenciado y cada futbolista lleva adelante en su hogar un programa de mantenimiento físico armado por los preparadores físicos del club.

El rosarino se sumó esta semana, desde su cuenta de Instagram, a la campaña #QuedateEnCasa para concientizar sobre el aislamiento social necesario para combatir la pandemia de coronavirus.

Hace unos días, otra figura vinculada a Newell's Mauricio Pochettino, habló del club del Parque.

"Espero algún día volver al club. Yo todavía puedo aguardar, a lo mejor será en 10 años con Messi", dijo con un tono humorístico en radio Del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario