Ovación

Messi se alegró por la salida de Basile y ya tiene su candidato: Sergio Batista

Lionel Messi, el crack del Barcelona de España, no disimuló su satisfacción por la renuncia del técnico de la selección: "Hace tiempo que la selección no venía jugando bien y se necesitaba un cambio". También apoyó como candidato a Batista, el técnico campeón en los Juegos de Beijing.

Viernes 17 de Octubre de 2008

Barcelona.- Lionel Messi, el crack del Barcelona de España, admitió hoy que el seleccionado argentino de fútbol necesitaba un cambio, en alusión a la dimisión del entrenador Alfio Basile, y también apoyó como candidato a Sergio Batista, el técnico campeón en los Juegos de Beijing.

“Hace tiempo que Argentina no juega bien, y encima los resultados no acompañan, a lo mejor hacía falta un cambio”, comentó el rosarino Messi hoy ni bien llegó al aeropuerto El Prat de Barcelona luego de su participación con el seleccionado 'albiceleste' en las eliminatorias sudamericanas.

Basile presentó su renuncia indeclinable como entrenador del seleccionado nacional el día después de la histórica derrota ante Chile por 1-0 en Santiago.

“Me parece muy bien la opción de Batista, lo conozco mucho a él y a su cuerpo técnico y sería bueno que dirija al seleccionado”, añadió Messi, quien hoy retomará sus entrenamientos con el Barcelona, de cara al compromiso el domingo contra el Atheltic de Bilbao.

Messi mantiene buena relación con Batista, con quien conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing, en agosto pasado.

Batista, actual entrenador de los seleccionados juveniles argentinos, es uno de los candidatos a suceder a Basile, en una lista que componen Miguel Angel Russo y Diego Simeone. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario