Ovación

Messi en Rosario: "Si a Diego le va bien, a los argentinos también nos irá bien"

Desde Rosario, donde se encuentra disfrutando sus vacaciones,  el delantero del Barcelona y de la seleccióna argentina indicó que “en lo individual” su año “podría haber sido  mejor”, aunque no se queja porque en la última parte del año le fue  “bastante bien”.

Sábado 27 de Diciembre de 2008

El delantero de Barcelona de  España Lionel Messi aseguró hoy que será beneficioso para todos que a  Diego Maradona le salgan bien las cosas como entrenador del  seleccionado argentino de fútbol.

“Espero que le vaya muy bien. Porque si a Diego le va bien, a  los argentinos también nos irá bien. Las charlas con Diego siempre  te dejan cosas”, dijo el crack rosarino en diálogo con el diario  catalán Sport.

Desde Rosario, donde se encuentra disfrutando sus vacaciones,  Messi indicó que “en lo individual” su año “podría haber sido  mejor”, aunque no se queja porque en la última parte del año le fue  “bastante bien”.

“En lo colectivo, con la selección ganamos la medalla dorada  pero no nos está yendo tan bien como quisiéramos en las  eliminatorias. Y en el Barcelona, estamos en el buen camino”, analizó Lio.

Por último, acerca de si su meta es convertirse en el mejor  jugador del mundo, el rosarino aseguró: “En realidad nunca me  preocupó llegar a eso, sólo me interesa ser lo mejor para mi equipo y  conseguir títulos colectivos”.

“Los individuales, si tiene que venir, lo harán. No me  preocupan, porque no es lo que busco. Siento que estoy creciendo con cada  partido y sé que el tiempo me dará esa madurez”, concluyó.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario