Ovación

Messi rompió un maleficio de 729 minutos

El crack rosarino le hizo su primer gol a Chelsea en el empate por 1 a 1 por la Champions.

Martes 20 de Febrero de 2018

Lionel Messi rompió hoy el maleficio ante Chelsea. Tras 729 minutos, le convirtió su primer gol al equipo inglés. Lo hizo en el empate por 1 a 1, en el marco del duelo de ida de octavos de final Liga de Campeones de Europa que se disputó en el estadio Stamford Bridge de Londres.
El carck rosarino convirtió a los 30 minutos del segundo tiempo mediante la asistencia del volante español Andrés Iniesta, en su noveno partido frente al conjunto inglés.
Chelsea se puso en ventaja con el gol del volante brasileño William (17'), con una gran definición de media distancia.
El equipo catalán fue paciente para forzar un error en la resistencia del elenco local, que durante la primera parte no tuvo fisuras. Pero una mala salida fue aprovechada por Iniesta y terminó en el tanto del La Pulga.
Con el tanto de hoy, el máximo goleador histórico de Barcelona acumula ahora 98 goles en 122 partidos en la Champions y se mantiene en el segundo lugar detrás del luso Cristiano Ronaldo (117).
Además, el capitán del seleccionado argentino se convirtió en el máximo goleador de los octavos de la Liga de Campeones de Europa con 22 conquistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario