Ovación

Messi rodó un spot publicitario en Rosario y desmintió su romance con Luciana Zalazar

El jugador rosarino Leonel Messi, estrella en el Barcelona de España y del seleccionado argentino estuvo hoy participando en el rodaje de un spot publicitario para un video juego de Play Station, en la bajada Sargento Cabral, Gimnasia y Esgrima y Urquiza y Maipú. El jugador también arpvechó para desmentir un posible romance con Luciana Zalazar.

Viernes 20 de Junio de 2008

Rosario.- El jugador rosarino Leonel Messi, estrella en el Barcelona de España y del seleccionado argentino estuvo hoy participando en el rodaje de un spot publicitario para un video juego de Play Station, en la bajada Sargento Cabral, Gimnasia y Esgrima y Urquiza y Maipú.

El corto publicitario se llevó a cabo esta tarde en Rosario por pedido expreso del jugador, quien primero estuvo filmando escenas en el club Gimnasia y Esgrima, luego se trasladó a Sargento Cabral y el Río y culminó en un bar de Urquiza y Maipú. "Había una posibilidad de rodarlo en Barcelona, antes de venir para reunirme con la selección, pero yo elegí hacerlo acá, en Rosario", señaló "el Pulga".

La presencia del astro futbolístico en distintos puntos de la ciudad sorprendió a propios y extraños que se aglutinaron en los diferentes lugares de la filmación para conseguir autógrafos y fotos del fútbolista más codiciado, quien publicita un juego de Play Station junto a otra figura mundial de primer nivel como es al brasileño Kaká, jugador de A. C. Milán, de Italia.

En los pequeños ratos libres entre toma y toma, Leonel Messi se prestó gentilmente a los pedidos de miles de fans y firmó autógrafos, también se sacó fotos y atendió a la prensa, quien ni lerda ni perezosa lo consultó acerca de un supuesto romance con la vedete y ex Playboy, Luciana Zalazar. "Escuché eso, pero yo no tengo nada que ver, es todo mentira", dijo entre risas Leonel Messi. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario