Ovación

Messi recibió la Navidad en Rosario con un look renovado

La mujer del crack publicó una foto en Instagram donde está la familia junto al árbol de Navidad.

Martes 24 de Diciembre de 2019

Ya de regreso en Rosario para celebrar las fiestas de Fin de Año, Lionel Messi posó este mediodía junto a su familia vestido de rojo y blanco para esperar la Navidad en familia.

La imagen fue publicada a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Antonela Roccuzzo, lo cual generó una en las primeras horas de la tarde más de 950 mil likes.

"Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!!", posteó Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, acompañada por la foto familiar.

Messi llegó cerca de las 8.30 del domingo al Aeropuerto Internacional de Fisherton para disfrutar el receso de fin de año. Esta vez, llegó sin Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, quienes llegaron la semana pasada y lo estaban aguardando en su casa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El capitán de Barcelona y la selección argentina llegó para pasar las fiestas junto a sus familiares y luego retomará su actividad tras la llegada del Año Nuevo.

>>Leer más: Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas con su familia

Lio debe presentarse en Barcelona el próximo 2 de enero y el primer partido oficial del equipo azulgrana en el 2020 será el sábado 4 ante Espanyol, en el derby catalán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario