Lionel Messi

Messi recibió hoy su cuarta Bota de Oro como el mejor goleador de Europa

El crack rosarino fue galardonado por haber convertido 37 goles en la Liga de España.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Lionel Messi recibió hoy su cuarta Bota de Oro al ser considerado como el mejor goleador de Europa, después de convertir 37 tantos en la última temporada de la Liga española.

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino, que recibió el premio de manos de su amigo y compañero Luis Suárez, igualó la marca del portugués Cristiano Ronaldo, con cuatro de esas distinciones.
Detrás de Messi y Ronaldo están Müller, Eusebio, Georgescu, Fernando Gomes, McCoist, Jardel, Henry, Forlán y Suárez, que consiguieron la bota de oro en dos oportunidades.
messi-botadeoro.jpeg
El crack rosarino obtuvo hoy su cuarta bota de oro como el mejor jugador de Europa.
El crack rosarino obtuvo hoy su cuarta bota de oro como el mejor jugador de Europa.

Al recibir el premio y consultado sobre la decisión del entrenador Valverde de que sea suplente frente a Juventus por la Liga de Campeones, Messi sostuvo que no le gusta "estar fuera" pero entiende "que un año es largo y cada día hay que cuidarse más porque la temporada es dura".
El rosarino jugó la segunda parte en Turin y el domingo será titular frente a Valencia en Mestalla, por la decimotercera fecha de la Liga ibérica que lidera el conjunto catalán.
balon de oro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});