Ovación

Messi: "Quiero jugar en Rosario porque es mi ciudad"

Lionel Messi, figura de la Selección Argentina, reiteró sus intenciones de que el próximo encuentro por las Eliminatorias se juegue en la cancha de Rosario Central.

Lunes 20 de Julio de 2009

La disputa por el escenario aún continúa y el encuentro entre Argentina y Brasil todavía no tiene cancha oficialmente definida. ¿Será el Monumental de Núñez o el Gigante de Arroyito? Después de la inspección de la Fifa, el estadio de Rosario Central quedó muy bien posicionado para mudar a la Selección. Y las estrellas del equipo de Maradona también se juegan sus fichas.

"Me encantaría jugar en Rosario, porque es mi ciudad”, declaró Lionel Messi en su partida a España para comenzar la pretemporada con el Barcelona. La Pulga sostuvo ante las cámaras de Todo Noticias que "sería bueno llevar a la Selección al interior de país y más ahora con un partido tan importante".

Además, Messi dejó bien en claro que Argentina estará en el Mundial de Sudáfrica 2010: “Vamos a clasificar, no tengo dudas”, dijo en el aeropuerto de Ezeiza.

En tanto, una comisión de la Fifa inspeccionó el estadio de Rosario Central y en los próximos días se expedirá para resolver si dicho escenario se habilita para el partido por Eliminatorias entre Argentina y Brasil del próximo 5 de septiembre.

Una fuente de AFA reveló que de recibir el visto bueno el Gigante de Arroyito, el encuentro entre argentinos y brasileños se jugará en ese estadio en vez del Monumental de River Plate. El presidente de AFA, Julio Grondona, anticipó hace 20 días que Argentina será local ante Brasil "donde los jugadores se sientan más cómodos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS