Ovación

Messi quiere a Mascherano en el Barcelona: "Sería bonito"

El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dijo que “sería bonito” que su compatriota y compañero del seleccionado albiceleste, Javier Mascherano, jugara en el club catalán.Según declaraciones al diario británico The Sun, Messi se refirió a Javier Mascherano, del Liverpool FC, y dijo: “sería bonito si el Barcelona lo fichara, como jugador y como amigo”.

Miércoles 17 de Junio de 2009

Barcelona (España).- El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dijo que “sería bonito” que su compatriota y compañero del seleccionado albiceleste, Javier Mascherano, jugara en el club catalán.

Según declaraciones al diario británico The Sun, Messi se refirió a Javier Mascherano, del Liverpool FC, y dijo: “sería bonito si el Barcelona lo fichara, como jugador y como amigo”.

“No sólo para tenerlo dentro del campo sino también para fuera. Es un gran jugador y sería un gran fichaje”, añadió el argentino respecto del ex mediocampista de River Plate, Cortinthians de Brasil y West Ham, de Inglaterra.

Sin embargo, en los planes de Rafa Benítez, técnico del Liverpool FC, no entra la salida del jugador, pero el club necesita el dinero y estaría también interesado en la llegada de Samuel Eto'o, del Barcelona, según especuló el diario Sport.- (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS