Ovación

Messi quedó quinto en el Balón de Oro, que fue para el croata Modrić

El crack rosarino quedó debajo de Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé, que se quedó con el Kopa Trophy.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Lionel Messi quedó lejos en la lucha por el Balón de Oro 2018. El crack rosarino resultó quinto entre los treinta candidatos, en la gala que se realizó esta noche, organizada por la revista France Football, en la que se consagró ganador el croata Luka Modrić.
Messi, siempre uno de los favoritos en los premios más importantes del mundo, debió conformarse con el quinto puesto, apenas por delante del egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, pero fuera del grupo de los cuatro finalistas: Cristiano Ronaldo (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), el finalmente ganador Modric (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG), que se quedó con el Kopa Trophy para el mejor jugador sub 21.
El lugar elegido para hacer entrega del trofeo más prestigioso para los futbolistas fue el Grand Palais de París, donde esta noche se realizó la gala.
Detrás de Salah, Raphaël Varane quedó séptimo, Eden Hazard octavo, Kevin de Bruyne noveno y Harry Kane décimo.
En los últimos diez años Messi y Ronaldo se repartieron el Balón de Oro en partes iguales, pero esta vez el portugués debió conformarse con quedar entre los cuatro finalistas y el diez de Barcelona terminó quinto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});