Rusia 2018

Messi: "Quedar afuera hubiera sido una injusticia"

El crack rosarino demostró su felicidad por el triunfo y aseguró que ya tiene la mente puesta en los octavos de final.

Martes 26 de Junio de 2018

Lionel Messi manifestó su alegría por la agónica y sufrida victoria sobre Nigeria por 2 a 1 que le dio a la selección argentina la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia. "La verdad es que estoy muy feliz. Quedar afuera hubiera sido una injusticia para nosotros", aseguró el crack rosarino.
"Sufrimos, pero gracias a Dios pasamos. Ahora tenemos que pensar en lo que viene", agregó el autor del primer tanto argentino de la victoria ante las Aguilas Verdes, y ya pensando en el partido del próximo sábado frente a Francia.
Ante la consulta sobre cómo vivió las distintas instancias hasta la clasificación a octavos de final, dijo: "Es impresionante la manera de sufrir. No lo merecíamos".
Y continuó: "La bronca que dio no ganar el primer partido. En el segundo estuvimos bien hasta el primer gol, y después regalamos dos goles. Pero sabíamos que hoy íbamos a ganar. No esperábamos el empate. Lo importante es que pasamos".
Nota a Messi

En ese sentido, Leo reconoció que "es una cosa de locos lo que nos cuesta. Pero en un Mundial nadie regala nada. Ayer les pasó los mismos España y Portugal, que terminaron sufriendo".
Además, agrego que "el triunfo de Nigeria sobre Islandia nos dio una oportunidad, y sabíamos que no la podíamos dejar pasar"
Primer Gol Messi

Messi también hizo hincapié el penal que el árbitro le sancionó a Mascherano tras chequear la jugada con el VAR. "No sé si fue penal", manifestó, al tiempo que agregó: "Ya no se pueden tener roces porque el VAR te pasa factura".
Por último, el delantero rosarino volvió a manifestar que está "bien. Muy feliz. Hubiese sido muy doloroso quedar eliminado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario