Ovación

Messi puede estirar su récord histórico en la Copa del Rey

Será en el marco del compromiso frente a Córdoba, de la segunda división de España, por los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras, por primera vez se vio una imagen suya junto a su hijo Thiago.  

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Otra vez todas las miradas estarán puestas en la máxima figura del fútbol mundial: el rosarino Lionel Messi. Porque otra vez La Pulga sale a la cancha con su Barcelona. Y está latente la posibilidad de que el delantero estire su récord histórico de 86 goles en un año. Será en el marco del compromiso frente a Córdoba, de la segunda división de España, por los octavos de final de la Copa del Rey. Mientras, por primera vez se vio una imagen suya junto a su hijo Thiago.
Hoy también se destacan las presentaciones de Athletic de Bilbao, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, y de Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone.
La Pulga, que superó la marca del alemán Gerd Müller, aún tiene tres encuentros antes de que termine esta temporada para continuar superándose. El y Javier Mascherano figuran en la lista de convocados de Barcelona, que busca defender el título de la Copa del Rey.
Pero si hoy será noticia, ayer también, cuando se divulgó por las redes sociales la primera foto junto a su hijo Thiago. La publicó el semanario del corazón español “Lecturas” y rápidamente ganó las redes sociales.
Por su parte, el elenco del Loco Bielsa, actual subcampeón de la competencia, recibirá a Eibar, de la 3ª división, pero en el partido de vuelta de la cuarta ronda. En la ida igualaron sin goles y el vencedor se medirá luego con Málaga.
En tanto, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone, que cuenta con el defensor Daniel Díaz y es escolta a seis puntos de Barcelona en la Liga, se medirá en el encuentro de ida con Getafe. Otro partido destacado será Real Madrid, con el rosarino Angel Di María, como visitante de Celta, que cuenta con el defensor Gustavo Cabral y el volante Augusto Fernández. El otro choque por la ida de los octavos de final será Mallorca ante Sevilla.
Los partidos de vuelta se disputarán el 18 de diciembre, inclusive la ida entre Málaga y el ganador de Athletic de Bilbao-Eibar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS