Ovación

Messi publicó una foto inédita de los inicios de su relación con Antonela

El futbolista del Barcelona posteó la imagen y en minutos sumó casi tres millones de "me gusta".

Sábado 19 de Octubre de 2019

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sostienen una historia amor que fue creciendo con el tiempo. Se conocieron de chicos a través de Lucas, un amigo del futbolista del Barcelona, y nunca más se separaron.

Incluso con el paso del tiempo decidieron ir publicando en las redes sociales diversos momentos de su vida en pareja. Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos, son el resultado de una relación que se fue afianzando en el tiemo.Y este publicado imágenes de sus primeros años juntos.

Sin embargo, este sábado, la Pulga publicó en su cuenta de Instagram una foto que no estaba en el registro de sus seguidores.

En la publicación que compartió el capitán del seleccionado argentino de fútbol y del Barcelona, se los ve juntos y abrazados cuando eran dos adolescentes con muchos sueños para el futuro. “Los años pasan...”, escribió Messi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan...

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En pocos minutos, la foto alcanzó casi tres millones de "me gusta" y decenas de miles de comentarios. Algunos de los que dejaron su firma fueron amigos de la pareja como Sergio “Kun” Agüero, Bruno Biancucchi (primo de Lionel), Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario