Ovación

Messi, en primera fila

Con Lionel Messi en primera fila del Camp Nou junto con su hijo Thiago, Barcelona barrió de la cancha a Inter, venció 2 a 0 con goles de Rafinha y Jordi Alba.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Con Lionel Messi en primera fila del Camp Nou junto con su hijo Thiago, Barcelona barrió de la cancha a Inter, venció 2 a 0 con goles de Rafinha y Jordi Alba. Sigue primero en el grupo B de la Champions con tres triunfos en tres partidos. En la previa al partido se filtraron fotos de Leo con un cabestrillo y una férula para inmovilizar la zona, luego de la fractura en el radio del brazo derecho el fin de semana pasado en el partido entre Barcelona y Sevilla por la liga. Según señalan los medios catalanes, no fueron fáciles los primeros días para Leo Messi. Es una lesión que implica mucho malestar, por eso tuvo algunos problemas para dormir y toma medicación para mitigar el dolor. Igual no se quiso perder el partido en el que sus compañeros le cuidaron muy bien al equipo ante Inter, equipo en el que jugó el rosarino Icardi.
Los otros resultados de ayer de la Champions fueron los siguientes: PSG 2-Napoli 2; Liverpool 4-Estrella Roja 0; Galatasaray 0-Schalke 04 0 y Borussia Dortmund 4- Atlético Madrid 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});