Ovación

Messi prepara la despedida de Barcelona y Puyol sale a apoyarlo

El exdefensor y capitán del elenco catalán le mandó un sentido mensaje a través de Twitter.

Martes 25 de Agosto de 2020

Lionel Messi está otra vez en el centro de la escena. En el mundo del fútbol sólo se habla de que le comunicó formalmente a Barcelona su intención de rescindir su contrato. Y uno de los máximos referentes del club de la época más gloriosa del equipo salió a bancarlo. El ex defensor y capitán Carles Puyol le brindó su apoyo con un sentido mensaje a través de la red social Twitter.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Puyol, quien conquistó 21 títulos con Barcelona, donde debutó en la temporada 1999-2000 tras varios años en sus categorías inferiores.

https://twitter.com/Carles5puyol/status/1298315936592797697

Según trascendió, el crack rosarino habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro después de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa a manos del Bayer Múnich (8-2).

>> Leer más: Messi le comunicó a Barcelona que ya no jugará más en el club y se iría cuanto antes

Asimismo, los medios españoles ya aseguran que el goleador histórico del club blaugrana envió un documento (burofax) a las oficinas del club para activar la cláusula de salida de su contrato, fijada en unos 700 millones de euros.

Antes de que se confirmara que Messi pretende cambiar de aire el delantero camerunés Samuel Eto'o había sido contundente a la hora de opinar de esa posibilidad. " Si Messi decide marcharse, tenemos que cambiarle el nombre al club", sentenció el embajador designado del Mundial de Qatar 2022.

Y agregó: "Hay que hacer todo para que Messi termine su carrera en Barcelona".

En cuanto a la crisis deportiva que atraviesa el club catalán, el exgoleador dijo: "Deseo que Barcelona se levante y sueñe para la próxima temporada. Y Espero que los que toman decisiones, tomen decisiones para el bien de Barcelona".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario