Ovación

Messi "Prefiero ganar con Barcelona y Argentina a tener el balón de oro"

Messi fue el segundo más votado, detrás de Ronaldo, por los  periodistas que decidieron para la revista France Football la  entrega del balón de Oro. Y añadió “a cualquier jugador le gustaría conseguirlo (el  trofeo), pero tampoco es que me obsesione".

Miércoles 03 de Diciembre de 2008

Barcelona- El futbolista  Lionel Messi dijo que prefiere “ganar títulos con Barcelona y el  seleccionado de la Argentina” a conseguir el Balón de Oro, que  ayer fue obtenido por el portugués Cristiano Ronaldo, del equipo  inglés del Manchester United.

Messi fue el segundo más votado, detrás de Ronaldo, por los  periodistas que decidieron para la revista France Football la  entrega del balón de Oro.

“Prefiero ganar títulos con el Barceelona y Argentina antes  que el Balón de Oro” , manifestó Messi, según el diario SPORT y  añadió que “a cualquier jugador le gustaría conseguirlo (el  trofeo), pero tampoco es que me obsesione”.

Messi también se dio el tiempo para elogiar el buen año del  portugués, dejando de lado cualquier polémica por la elección de  la distinción.

“Como siempre, voy a seguir trabajando y haciendo las cosas  bien para ayudar al equipo. Cristiano hizo una gran temporada y es  justo vencedor”, sentenció.

El rosarino añadió que  “esperaba eso (que ganara Ronaldo) y  no tenía ninguna ilusión (por recibirlo). Así que, como siempre,  voy a seguir trabajando y hacer las cosas bien para mi equipo y  para seguir creciendo”, justificó el jugador.

El delantero del Barcelona, que se encuentra en un gran  momento, como así se volvió a evidenciar el pasado sábado en el  campo del Sevilla, donde marcó dos goles (0-3), entiende que  Cristiano Ronaldo ha sido premiado por los títulos obtenidos en la  pasada temporada (Premier y Liga de Campeones). “Hizo un gran año  y es justo vencedor”, insistió. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario