Ovación

Messi pasó por la peluquería, cambió su look y volvió a entrenar a Barcelona

La fiebre de los peinados locos del Mundial llegó al crack rosarino que decidió darle un toque a su cabellera que ahora luce rapada en los costados. Retornó al Barsa con Mascherano  Mirá las fotos 

Martes 05 de Agosto de 2014

En su reencuentro con el trabajo, Lionel Messi lució un llamativo peinado, con el pelo muy corto por los lados y la parte de atrás. Se ve que la fiebre de los peinados locos del Mundial alcanzó al crack rosarino que pasó por la peluquería y lo divulgó en las redes sociales.

"Con el peluquero Ariel Bermúdez, de la pelu Scissors&Art Hair Salon en Barcelona. ¡Un fenómeno!", escribió Leo esta mañana en Facebook. 
 
La página oficial de Internet del club catalán comunicó que los cuatro jugadores -entre ellos Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Neymar- que participaron hasta las instancias finales en el Mundial de Brasil se presentaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
 
Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión que sufrió en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.
 
Los médicos azulgranas calificaron como "satisfactoria" su evolución e inició un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.
 
El conjunto azulgrana comenzó la pretemporada el 14 de julio y progresivamente se fueron reincorporando todos los futbolistas que participaron en el Mundial. No fue hasta hoy cuando el nuevo técnico, Luis Enrique, contó con todo su plantel a excepción del uruguayo Luis Suárez.
 
El nuevo delantero del Barcelona está sancionado por la FIFA tras el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante el último Mundial y de momento no puede realizar actividad deportiva ninguna.
 
El técnico Luis Enrique afrontará la semana más intensa de la preparación del equipo hasta el momento con la incorporación de estos cuatro jugadores y dos partidos amistosos.
 
El primer cotejo amistoso el equipo azulgrana lo jugará mañana en Ginebra (Suiza) ante el Napoli y el segundo el sábado, en la capital de Finlandia ante el equipo del HJK Helsinki en un enfrentamiento que servirá para homenajear al finlandés Jari Litmanen, que jugó en el Barcelona de 1999 al 2001. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS