Fútbol

Messi no tendrá problemas para jugar ante Bayern Munich

Leo Messi sufrió un golpe en el pie izquierdo contra Napoli, pero igual será titular el viernes contra los alemanes por los cuartos de la Champions League

Lunes 10 de Agosto de 2020

Lionel Messi guió a Barcelona para clasificar a los cuartos de final de la Champions League en el triunfo 3 a 1 contra Napoli. Pero ese pasaje para jugar el viernes a las 16 contra Bayern Munich en Lisboa no resultó del todo redondo para el crack rosarino, ya que sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo que lo hizo renquear durante el resto del partido. Fue producto de una fuerte entrada del defensor senegalés Kalidou Koulibaly en la jugada que originó el penal y que luego convirtió el uruguayo Luis Suárez. Igual, de acuerdo a las informaciones que llegan desde Barcelona, esta lesión no le impedirá a Leo estar presente el viernes contra el conjunto alemán.

“Messi tenía el pie hinchado después del golpe de (Kalidou) Koulibaly. Tras el partido, Leo sentía dolor y tenía inflamada la zona, aunque desde el club apuntaron que sólo se trata de una contusión”, publicó ayer el diario Sport de Barcelona.

En ese marco, agregó que “con un poco de descanso Leo estará en perfectas condiciones para abordar el desafío de cuartos de final de la Champions ante Bayern Munich”. El entrenador Quique Setién también tranquilizó a los hinchas catalanes y dejó claro que podrá contar con Messi en Lisboa: “Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien. Habrá que tratarlo, pero no creo que haya problema para que pueda jugar”, afirmó el técnico.

Dos contagiados en la delegación de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se preparaba para viajar a Lisboa para jugar el jueves ante Leipzig por los 4º de la Champions, pero el equipo de Simeone recibió un duro golpe ya que 2 integrantes de la delegación dieron positivo de Covid-19. No se comunicaron los nombres, pero esas dos personas fueron aisladas y el resto de la delegación se hará nuevos testeos. El partido corre riesgo de suspenderse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario