Mundial Rusia 2018

Messi no será arriesgado y quedó descartado para hoy ante España

Una molestia en el aductor lo dejó afuera del partido que desde las 16.30 se jugará en Madrid.

Martes 27 de Marzo de 2018

Quedó afuera. El rosarino Lionel Messi, que arrastra una molestia muscular, no será arriesgado y mirará el partido de selección argentina ante España desde la tribuna.
Luego de varias idas y vueltas, el mejor futbolista del mundo quedó descartado para el último gran compromiso del conjunto nacional antes del Mundial de Rusia 2018, que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16.30 (hora argentina). Su reemplazante será elegido entre de Cristian Pavón, Marcos Acuña y Diego Perotti.


Así, la selección cerrará una gira en la que también se midió con Italia en Manchester y rescató una victoria por 2 a 0.

Messi entrena

Sergio Romero volverá a ocupar un puesto en el arco argentino, mientras que una de las grandes novedades pasa por la presencia de Marcos Rojo en la zaga central, que estuvo alejado por un año de la selección por una lesión en la rodilla.


Este duelo también será la última chance que tendrán varios jugadores para demostrarle al técnico que merecen un lugar en la lista final para el Mundial: los 23 representantes serán anunciados oficialmente el 14 de mayo.

Embed


España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.
Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Éver Banega; Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Pavón/Acuña/Perotti; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario