Ovación

Messi no practicó pero en Barcelona aseguran que el domingo juega contra River

El rosarino fue llevado a un centro médico donde se lo sometió a estudios de rutina que dieron cuenta de la mejoría. Además aseguran que Neymar sería titular en la final del Mundial de Clubes.

Viernes 18 de Diciembre de 2015

Lionel Messi evoluciona favorablemente del cólico renal que lo marginó del debut en el Mundial de  Clubes y sería titular el domingo ante River, en la final que se  jugará en el estadio Internacional de Yokohama.

Messi tampoco entrenó hoy a la par de sus compañeros y fue llevado a un centro médico donde se lo sometió a estudios de rutina,  que dieron cuenta de la mejoría.

Apenas unas horas después del partido en el que su equipo goleó 3-0 a Guangzhou Evergrande de China, Messi escribió en las redes  sociales que espera “estar al cien por ciento para ayudar” a  Barcelona “en la final” ante River.
 
El capitán del seleccionado argentino amaneció hoy (la noche del jueves en Argentina) mucho mejor y, de continuar sin dolor,  estaría a disposición de Luis Enrique para la final.
 
Además, la otra buena noticia para el equipo catalán es que el brasileño Neymar, quien también se perdió el debut, en su caso  por una lesión muscular, aumentó las cargas en los entrenamientos y  sería titular.
 
De esta manera, Barcelona contaría con su tridente estelar conformado por Messi, Neymar y Luis Suárez, autor de los tres goles  con los que el conjunto blaugrana consiguió el pasaje a la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS