Ovación

Messi no fue confirmado todavía

El futbolista Lionel Messi participó ayer de la práctica formal de fútbol que el DT Alejandro Sabella dispuso en el predio que la AFA posee en Ezeiza lo que permite reforzar la hipótesis de que...

Jueves 06 de Junio de 2013

El futbolista Lionel Messi participó ayer de la práctica formal de fútbol que el DT Alejandro Sabella dispuso en el predio que la AFA posee en Ezeiza lo que permite reforzar la hipótesis de que será titular frente a Colombia por la 13ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El capitán y figura del elenco argentino es la única duda que aún no despejó Sabella en relación con la conformación del equipo que recibirá a los dirigidos por José Pekerman, debido a los plazos de recuperación de una distensión muscular que sufrió jugando para el Barcelona.

Entonces, los elegidos por el técnico para enfrentar a Colombia mañana a las 19.05 serían: Sergio Romero; Zabaleta, Garay, Federico Fernández, Rojo; Biglia, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Durante el ensayo, Messi fue reemplazado por Montillo y, si bien está casi confirmado que jugará, de no hacerlo su lugar sería ocupado por Lamela o Lavezzi.

En tanto, Fernando Gago fue desafectado y en su lugar se convocó al futbolista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña.

Gago practicó diferenciado, luego de la crítica que deslizó el entrenador de su club Vélez, Ricardo Gareca, ante la posibilidad de que juegue en la selección sin haber recibido el alta médica en el club por distensión en la rodilla derecha.

Messi se entrenó por primera vez el martes con el plantel de la selección y lo hizo a la par de sus compañeros para alejar especulaciones respecto a su lesión muscular.

El plantel volverá a practicar hoy a la mañana, tras el cual habrá atención a la prensa y los jugadores quedarán concentrados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario