Ovación

"Messi no es goleador, el mejor de todos soy yo"

Pelé resaltó en una entrevista sus cualidades como artillero e indicó que la Pulga no lo es. El brasileño volvió a repetir que es el mejor jugador de la historia

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Pelé habla y cada vez que lo hace genera polémica. O, al menos, instala un tema que ingresará en el terreno de las discusiones, más allá de que hoy la atención está focalizada en la pandemia. El astro brasileño, quien ganó tres mundiales, dio una entrevista donde tocó diversos temas, pero en lo que hizo hincapié fue en su faceta goleadora y la comparó con la de las estrellas que brillan en la actualidad. Y fue ahí cuando criticó a Leonel Messi y dijo que “no es un goleador” y, con su alto ego, resaltó que “soy el mejor jugador de la historia”.

La puja de Pelé siempre estuvo con Maradona y con el fin de distanciarse del Diez siempre reconoció las bondades futbolísticas de Messi, aunque en esta ocasión optó por modificar su opinión y sorprendió al decir que “Cristiano hoy es el mejor, aunque no hay que olvidarse de Messi. Igualmente, Cristiano es más regular y Messi no es goleador”.

Durante la entrevista el brasileño aprovechó para dejarle un mensaje a la Pulga, quien ha sido muy cuestionado en muchos momentos de no rendir de la misma manera en la selección nacional como lo hace en Barcelona.

“Messi no es goleador”, insistió Pelé más allá de que el rosarino lleva anotados más de 600 goles como jugador profesional y a pesar de que no es un delantero nato.

“¿Quién es el mejor jugador de la historia?”, se le preguntó. Pelé incluyó en la lista a jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Beckenbauer, entre otros, pero no tuvo empacho en decir una vez más que “soy el mejor futbolista de la historia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario