Ovación

Messi no entrenó con Barcelona y Neymar está lesionado

El rosarino sufrió molestias ante Bayer Leverkusen. El brasileño se perdería el Mundial de Clubes.  

Jueves 10 de Diciembre de 2015

Lionel Messi estuvo ausente en el entrenameinto de hoy del plantel del Barcelona por razones “personales” y con permiso del director técnico, Luis Enrique.

“El Barça se ha entrenado sin Messi, con permiso del entrenador por motivos personales, después de cerrar la fase de grupos de la Champions”, informó el club en su página web.

Barcelona cerró ayer la fase de grupos de la Champios League con un empate 1-1 en su visita a Bayer Leverkusen.

El conjunto catalán terminó primero en el grupo E, invicto con cuatro triunfos y dos empates, escoltado por Roma, el otro equipo clasificado a los octavos.

En tanto, el brasileño Neymar padece una “pequeña lesión fibrilar” en un aductor, informó oficialmente Barcelona y es una incógnita sobre su presencia en el Mundial de Clubes.

“Las pruebas han confirmado que el brasileño tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, tal como se había diagnosticado”, señaló el parte médico publicado en la página web del Barcelona FC.

El padre del futbolista había sido bastante escéptico sobre la participación del jugador en el torneo en Japón.

Barcelona debutará el jueves 17 en semifinales ante el ganador del choque preliminar entre América de México y Guangzhou Evergrades, de China, en Yokohama.

La final será el 20 de diciembre, un día después del partido por el tercer puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS