Ovación

Messi metió un gol pero no alcanzó y Barcelona cayó por 3 a 1 ante Real Sociedad

El Tata Martino fue expulsado en el entretiempo del partido que arrancó perdiendo, luego Messi logró el empate transitorio pero en el complemento Real Sociedad no perdonó. Se alejó de la punta.

Sábado 22 de Febrero de 2014

Barcelona volvió a resbalar el sábado en cancha de la Real Sociedad y perdió espacio en la liga española que lidera provisionalmente en solitario Real Madrid gracias a su victoria previa sobre el visitante Elche.
 
Solo el Atlético de Madrid, que enfrenta el domingo a Osasuna, puede igualar los 63 puntos que acumula actualmente el Madrid.
 
El 3-1 endosado por la Real al Barsa deja al equipo que dirige el Tata Martino con 60 puntos por la 25ta fecha, y la incómoda condición de perseguidor del gran rival blanco por primera vez en la temporada.
 
Alex Song marcó en arco propio a los 32 minutos y, tras igualar momentáneamente el argentino Lionel Messi (36) con su 14ta diana liguera, la Real decantó la balanza con goles de Antoine Griezmann (54) y David Zurutuza (59), subiendo al quinto lugar con 43 unidades y vengando su eliminación en la Copa del Rey a manos del Barsa, que no vence en feudo “txuri-urdin desde 2006.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS