Ovación

Messi: "Me siento muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión"

El crack rosarino brindó algunas declaraciones periodísticas donde pareció responderle al ex técnico Angel Cappa, quien había dicho que lo veía jugar "sin ganas, sin pasión, como aburrido del fútbol".

Viernes 07 de Febrero de 2014

El delantero de Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi dijo estar “muy bien, lleno de  energía y con mucha ilusión” luego de superar una lesión que le  impidió comenzar este año en su plenitud física y ante algunos  cuestionamientos sobre su nivel desde el regreso a las canchas.

“Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión. He podido volver a jugar después de mucho tiempo y estoy feliz con mi  estado de forma actual”, manifestó el futbolista rosarino.

En declaraciones publicadas hoy por el sitio web de la BBC de Inglaterra, Messi agregó: “Poco a poco espero llegar al punto  máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo camino hasta el  Mundial”. Precisamente sobre ese certamen, en el que, de no mediar imprevistos, debutará el 15 de junio frente a Bosnia en el estadio  Maracaná de Río de Janeiro, consideró que “será muy especial, más que  el resto de los mundiales”. 

“Se celebra en Brasil, con lo que eso significa para todos los argentinos. Habrá miles de nuestros hinchas apoyándonos y estoy  seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial”, agregó.  Por último, señaló: “Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina. Hemos crecido como equipo dentro y  fuera de la cancha. Tenemos un gran grupo de muchachos que aman  jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un  buen estado y con todas las posibilidades del mundo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario