Ovación

Messi: "Me encantaría que en mi país me quieran como en Barcelona"

Se lo nota aliviado tras el brillante juego que desplegó en el arranque del Mundial: "Vine a demostrar lo que soy y espero seguir en ese camino". Elogió a Verón.

Martes 15 de Junio de 2010

Lionel Messi tuvo un gran partido en el debut de Argentina ante Nigeria y todas las miradas apuntan a su figura que no deja de crecer. Se lo nota aliviado tras el brillante juego que desplegó en el arranque del Mundial y ahora se dispone a seguir demostrando porque fue premiado como el mejor jugador del mundo.

El rosarino dijo hoy que está muy contento por el rendimiento que tuvo y volvió a recordar los malos momentos de las Eliminatorias cuando la presión negativa lo mostraba lejos de su habitual juego.

"Me encantaría que en mi país me quieran como en mi club, que me traten como en Barcelona", admitió La Pulga sin tapujos en una entrevista con TyC Sports.

Consultado acerca de si sueña con partidos, campeonatos, jugadas como lo suele relatar Diego Maradona que, entre otras cosas, confesó haber elegido a Ariel Garcé porque "lo soñó", el diez de la selección dijo que "la mayoría de las veces no recuerda lo que sueña".

Y siguió: "Si sueño despierto. Sueño poder hacer lo mejor en este Mundial, levantar esa Copa. Disfrutar con mi familia, mis compañeros y toda la gente de Argentina".

Lionel dedicó palabras elogiosas a Juan Sebastián Verón, a quién Diego calificó como "su Xavi". "Es el que me hace jugar en la cancha, el que despliega y mueve la pelota. Además fue un apoyo siempre, en los momentos malos me aconsejó, siempre se portaron todos muy bien en los momentos malos, que los pasé y fueron muchos", confesó el jugador del Barza que no se olvida que fue muy cuestionado por su aporte a la selección durante las Eliminatorias.

"Vine a demostrar lo que soy y espero seguir en ese camino", concluyó seguro y esperanzado de terminar el Mundial con el título bajo el brazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS