Ovación

Messi lloró, lanzó rayos por los ojos y vio bailar corazones en una entrevista

El capitán del seleccionado argentino fue "víctima" de los efectos especiales y de un cuestionario totalmente alocado durante una distendida entrevista realizada por la televisión china

Miércoles 15 de Octubre de 2014

El astro rosarino del Barcelona y la selección nacional, Lionel Messi, fue partícipe de una entrevista totalmente inusual y desestructurada en la televisión china, en donde no sólo se habló de fútbol y de su vida personal, sino en la cual también los efectos especiales tuviweron un papel preponderante.

Así, la audiencia pudieron ver a Messi llorando o con corazones brotando de sus ojos como si de un dibujo animado se tratase, o lanzando rayos láser.

El plató del canal chino mostró una decoración acorde al tipo de entrevista que se le iba a realziar a Messi, aunque los efectos fueron la gran vedette de la nota.  Lágrimas brotándole de los ojos, rayos láser saliendo de su mirada hacia la del periodista o corazones brincando a su alrededor son algunos de los ejemplos que se pudieron ver. También hubo hueco para efectos sonoros, como aplausos enlatados o la repentina marcha nupcial que invadió el plató.

La cara de Messi en esta surreal entrevista lo dice todo, aunque el jugador se mantuvo en su sitio y respondió a todo lo que se le preguntaba. Incluso rió cuando el presentador chino le insinuó si su estrecha relación con el Kun Agüero podría acabar en romance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario