Ovación

Messi llegó a Milán por los premios The Best

El rosarino es candidato a quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada, en la que compite con Cristiano y Van Dijk.

Lunes 23 de Septiembre de 2019

El astro rosarino Lionel Messi viajó hoy a Milán para participar de la gala de los premios The Best de la FIFA como uno de los candidatos a llevarse el galardón al mejor jugador de la temporada.

El premio al mejor jugador tiene a Messi, como el gran candidato, y también aparece el holandés Van Dijk del Liverpool, ganador de la Champions League, y Cristiano Ronaldo, campeón de Italia con la Juventus y ganador de la primera Nations League con Portugal.

Desde las 15.30 Messi buscará conquistar el premio The Best de la FIFA por primera vez desde que se creó con el actual formato y recuperar el trono del mejor jugador del mundo luego de cuatro años.

La gala se llevará a cabo en el tradicional teatro La Scala de Milán, con transmisión de DirecTV.

Entre los postulantes en la terna del premio Puskas, el que se otorga al mejor gol, está el de Juanfer Quintero, nominado por la exquisita definición de tiro libre que hizo con la camiseta de River ante Racing, el 10 de febrero del 2019.

Embed

En esa terna también está Messi, compitiendo con el tanto que le hizo en marzo al Betis en el 4-1.

Embed

El tercer gol preseleccionado es el del húngaro Daniel Zsóri, que anotó tras una chilena para el Debrecen en el juego frente a Ferencvaros.

Embed

El capitán de Barcelona llegó a Milán a bordo del avión que puso el club para todos los integrantes del plantel que participarán de la fiesta de la FIFA.

img_epolo_20190923-142102_imagame.jpg

Messi publicó hoy una foto sentado en el avión (que dispuso Barcelona para sus jugadores) y junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y dos de los tres hijos de la familia: Thiago y Mateo.

Cabe destacar también que en la terna al mejor entrenador está Mauricio Pochettino, quien comparte terna con Pep Guardiola y Jurgen Klopp.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS