Ovación

Messi llegará finalmente el viernes a Rosario

El director técnico de la Selección argentina, Alfio Basile, anunció hoy que el futbolista Lionel Messi, del Barcelona, continuará desde el viernes próximo en Argentina el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral izquierdo. Messi se instalará en la casa de fin de semana que su familia tiene en Arroyo Seco.

Martes 11 de Marzo de 2008

El director técnico de la Selección argentina, Alfio Basile, anunció hoy que el futbolista Lionel Messi, del Barcelona, continuará desde el viernes próximo en Argentina el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral izquierdo. Messi se instalará en la casa de su familia en Rosario y, en cuanto los médicos lo autoricen, hará ejercicios en la localidad de Arroyo Seco.
Basile comentó que habló telefónicamente con Messi y que ha notado que éste estaba "tristón". Messi se lesionó tras ensayar una pared con el italiano Gianluca Zambrotta a los 33 minutos del partido de la Liga de Campeones que el Barcelona disputó la semana pasada en el Camp Nou ante el Celtic escocés, y los médicos estiman que su recuperación durará alrededor de seis semanas.

El club y su entorno se oponían a que Messi viaje a Rosario, pero teniendo en cuenta el estado anímico del jugador, finalmente dejaron que pase la segunda etapa de la rehabilitación en su ciudad natal, que serán entre dos y tres semanas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario