Ovación

Messi le ganó de nuevo a Tevez y ahora a Chile

El rosarino venció al Apache como en 2009 y vuelve a unirlos la selección

Domingo 07 de Junio de 2015

En 2009 fue en el Olímpico de Roma. Esta vez, seis años después, en el Olímpico de Berlín. El final de la historia fue el mismo, pero el contexto es diferente. Hace poco volvieron a juntarse en la selección nacional porque el nuevo técnico lo decidió, después de que uno de ellos fuera excluido del Mundial de Brasil, supuestamente por diferencias con el otro. Por eso fue tan esperada esta definición de la Champions League que volvió a enfrentar a Lionel Messi con Carlos Tevez, y que nuevamente fue ganada por el rosarino, el jugador indiscutible en el mundo y por supuesto en el equipo de Gerardo Martino. Además, porque a partir de ahora, lo más importante para el argentino en general será que confluyan con todo en la Copa América, que iniciarán el sábado próximo ante Paraguay.

Se saludaron antes y después del partido, hablaron tapándose las bocas como se acostumbra ahora para que la TV no capten sus dichos y mostraron muy buena onda en la previa a salir a la cancha. Se despidieron con promesa de pronto reencuentro, que será mañana mismo cuando lleguen a Chile para sumarse al plantel que anoche vapuleó a Bolivia en San Juan sin ellos. Y sin Javier Mascherano, que disfrutó con Messi, y Roberto Pereyra, que se amargó con Tevez.

Messi escribió algo en su cuenta de Instagram (ver aparte) sobre el logro de ayer, de Tevez al menos no trascendieron declaraciones después del partido, lo mismo que de Roberto Pereyra, que entró unos minutos en la Juve, y Mascherano fue el único de los 4 seleccionados que estuvieron en Berlín que, además de referirise al logro de Barcelona, ya le apuntó a la Copa América.

"La temporada no acaba aquí para mí. Ahora tengo otro reto mayor con la selección. El Barcelona terminó y ahora comienza la Copa América, que nos va a exigir mucho. Pero vamos por todo", especificó Mascherano.

El foco de los dos íconos de la selección enfrentados, y que en la cancha sólo se cruzaron en una infracción del Apache, ya pasó y no debe dejar mucho más tela para cortar porque se dio la lógica con la victoria de Messi.

Horas después, Gerardo Martino se refirió al encuentro que enfrentó a sus titanes, sin hacer difrerencias: "Fue un partido emocionante y me parece que hubo una pequeña diferencia a favor de Barcelona. Igual para nosotros lo más importante fue que los cuatro terminaron bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS