Ovación

Messi le bajó el telón al ensayo de fútbol con un golazo de otro planeta

La jugada del rosarino fue tan elocuente que el Zurdo Sampaoli dio por terminada la práctica.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Lionel Messi se despachó con un golazo en el ensayo futbolístico de la selección lo cual motivó a dar por terminada la práctica. Se trató de la práctica previa al choque de mañana ante Italia (16.45 hora argentina), en Manchester, en el primer partido de la gira por Europa.
"No tiene ninguna justificación seguir entrenando porque ese gol dio por terminada esa sesión", señaló el Zurdo Sampaoli al ser consultado por el golazo del crack, quien recibió la pelota en mitad de cancha, se desplazó a toda velocidad hasta el área, enganchó hacia adentro y definió a un palo, fiel a su estilo.
Consultado sobre si sentía que este era su equipo, Sampaoli explicó: "Si Messi está bien, este va a terminar siendo el equipo de él. Será el equipo de Messi, porque está relacionado a todo lo que haga el mejor del mundo. Está en una etapa de madurez y nos está ayudando mucho".
La selección argentina jugará mañana en Mánchester ante Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, el primero de dos amistosos que servirán para afinar detalles de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018. Luego jugará el 27 de marzo ante España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario