Ovación

Messi le dio el triunfo a Barcelona de penal

El crack rosarino marcó desde los doce pasos, pero luego malogró otra ejecución idéntica.

Domingo 17 de Febrero de 2019

El rosarino Lionel Messi, de penal, le dio ayer la victoria 1-0 al líder Barcelona sobre Valladolid, en la continuidad de la 24ª fecha. Resultados: Rayo Vallecano 0, Atlético de Madrid 1; Celta 1, Levante 4 y Real Sociedad 3, Leganés 0.

Sarmiento es el único puntero del ascenso

b nacional. Sarmiento (33) se mantiene como único puntero del torneo tras vencer ayer a Mitre de Santiago del Estero (27) por 1 a 0, en el inicio de la 16ª fecha. Resultados: Atlético de Rafaela (16) 0, Arsenal (31) 0; Nueva Chicago (29) 0, Santamarina de Tandil (18) 1; Central Córdoba de Santiago del Estero (24) 1, Villa Dálmine (23) 0; Los Andes (8) 0, Agropecuario de Casáres (24) 1; Ferro Carril Oeste (17) 1, Instituto (16) 1 y Brown de Adrogué (20) 0, Temperley (22) 1. La jornada continuará esta tarde con estos cotejos: Almagro (21) v. Gimnasia y Esgrima de Mendoza (25); Brown de Puerto Madryn (9) v. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (18); Independiente Rivadavia (25) v. Deportivo Morón (15) y Olimpo de Bahía Blanca (15) v. Defensores de Belgrano (19).

All Boys volvió a ganar y está en el Reducido

primera b. All Boys consiguió ayer su tercer triunfo consecutivo y se acomodó en puestos de Reducido, al superar a Defensores Unidos por 3 a 1, en partido válido por la 24ª fecha. En otro cotejo, Fénix le dio otro empujón a local Almirante Brown, al que batió por 1 a 0.

Manchester City se metió en cuartos

inglaterra. Manchester City, con Nicolás Otamendi de titular, se clasificó ayer a los cuartos de final de la FA Cup, al golear por 4 a 1 a Newport County de la cuarta división. También avanzaron Brighton y Millwall.

Atlas empató y quedó como único escolta primera d.

Atlas quedó como único escolta del líder Argentino de Merlo, al empatar ayer en dos con Juventud Unida en el partido que abrió la 18ª fecha. Argentino visitará el martes a Yupanqui, en el cierre de la jornada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});