Ovación

Messi la rompió en el triunfo ante el Tottenham de Pochettino

El crack rosarino marcó dos goles y se convirtió en el goleador de la Champions.

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Lionel Messi volvió a dar un muestra de su talento. El crack rosarino marcó dos golazos en el triunfo de su equipo, Barcelona, por 4 a 2 sobre el Tottenham de Mauricio Pochettino en Wembley, por la 2ª fecha del grupo B de la Champions League.
La Pulga convirtió los dos últimos goles de su equipo, que sumó su segundo triunfo en el torneo y lidera su grupo.
El brasileño Philippe Coutinho (2'), el croata Ivan Rakitic (28') y Messi (56' y 90') convirtieron los tantos del Barsa, mientras que el delantero Harry Kane (52') y el volante argentino Erik Lamela (66') marcaron para el conjunto inglés.
messitottenham
"Messi es el mejor de la historia y todo lo que hace en el campo es imprevisible. Siempre hace cosas nuevas", comentó el brasileño Coutinho tras el partido.
Por su parte, el entrenador baulgrana, Ernesto Valverde, manifestó que "Messi siempre aparece. Y agregó: "Tuvo mala suerte con dos tiros en los palos, pero después marcó dos goles y está contento, que es lo que nos interesa a nosotros".
messitotte.jpeg

El equipo catalán tardó apenas dos minutos en ponerse en ventaja. Una desinteligencia en el fondo inglés le puso la pelota en los pies a Messi, quien inició la acción que derivó en el primer gol de Coutinho.
Barcelona aumentó su ventaja a los 28' con un gran gol de larga distancia de Rakitic.
El Barsa siguió yendo para adelante, y llegaron los dos tiros en el palo de Messi.
Tras esas dos chances de gol clarísimas, Tottenham descontó a los 52' con una brillante acción individual de Kane, quien acreditó toda su categoría.
En pleno ida y vuelta, Barcelona volvió a aumentar la ventaja con el primer gol de Messi. A los 57' empezó y terminó la jugada con una sutil definición.
Pero el elenco inglés volvió a descontar a los 66' con un tanto del exRiver, Erik Lamela.
leomessii.jpeg
El conjunto catalán liquidó el partido sobre la hora. Con otra aparición de Leo, quien se erigió en el máximo goleador de la nueva edición de la Liga de Campeones con nada menos que con cinco goles en dos partidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario