Ovación

Messi jugó un rato en el 2-2 ante Celta

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, decidió darles descanso a algunas de sus figuras, por lo que no estuvieron Andrés Iniesta, Gerard Piqué ni Sergio Busquets y tampoco Ivan Rakitic.

Miércoles 18 de Abril de 2018

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, decidió darles descanso a algunas de sus figuras, por lo que no estuvieron Andrés Iniesta, Gerard Piqué ni Sergio Busquets y tampoco Ivan Rakitic. Quien sí sumó unos minutos fue Lionel Messi, ya que arrancó en el banco y entró a los 15 del segundo tiempo, en el partido que el Barsa igualó 2-2 ante Celta, por la 33ª fecha de la liga española.

Para el conjunto azulgrana marcaron Dembélé y Paco Alcácer, en tanto que para los celestes convirtieron Jonathan Castro y Aspas, quien empató las acciones con una clara mano, a ocho minutos del final.

Leo Messi disputó la última media hora del encuentro, teniendo en cuenta que quiere llegar algo descansado y en óptimas condiciones al Mundial de Rusia. Barcelona tiene igual el título en el bolsillo. En Celta fue titular el ex Boca Facundo Roncaglia e ingresó el ex delantero rojinegro Lucas Boyé.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario