VIDEO

Messi jugó un picadito en la playa con Thiago y tres amigos

El astro rosarino, que está de vacaciones en el Caribe, se mostró relajado jugando a la pelota.

Viernes 19 de Julio de 2019

Después de la Copa América, Lionel Messi y su familia viajaron al Caribe para disfrutar de unos días de descanso en un lujoso hotel de playa en Antigua y Barbuda. El astro del Barcelona y la selección argentina compartió imágenes en las redes sociales en las que se dejó ver relajado disfrutando su tiempo libre con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

No solo subió fotos románticas al atardecer sino que hasta se animó a un "permitido": aparecer sentado en una reposera, frente al mar, con una botella de cerveza en la mano. Todo en el exclusivo Jumby Bay Island, un alojamiento VIP que brinda comodidades cinco estrellas, privacidad y playas de arena impalpable y mar turquesa, situado en una isla privada ubicada a 2,5 kilómetros de Dutchman Bay, en Antigua.

Embed

Las imágenes oficiales fueron subidas por Antonella a su cuenta oficial de Instagram, pero, en las últimas horas, empezaron a aparecer otras que tomaron y subieron a las redes otros pasajeros del hotel. Un video fue el que más llamó la atención. Ahí aparece Messi, junto a su hijo Santiago, jugando un picadito en la playa con tres niños que se hospedan en el hotel.

También se volvió viral un video en el que el astro rosarino se tira a la pileta del complejo junto con Mateo, a quien el propio Messi definió como "el más revoltoso" de sus tres hijos.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario