Ovación

Messi ilusionó al pueblo leproso al confesar que sueña con "con volver y jugar en Newell's"

El rosarino se sinceró en una entrevista con una revista brasileña y su afirmación ya ocupa la portada de los principales diarios del mundo. "Desde chico es mi sueño jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell's". Además no dudó en ponderar a Maradona sobre Pelé: "Diego es el mejor de la historia".

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Cada día Lionel Messi es noticia. Algunas veces por sus jugadas, sus goles y gambetas y otras veces por sus frases y declaraciones. En esta ocasión una jugosa entrevista con la la revista Espn Brasil provocó nuevamente que sus dichos recorran el mundo. Es que en plena tierra de Pelé, Lio ponderó a Diego y además afirmó que quiere volver al país para jugar el torneo local "y en particular a Newell's", algo que los medios españoles ya colocaron en las portadas de sus medios.

La edición de la revista brasileña lo puso en la tapa, con ropa formal, mucha elegancia, un trono y un reto a O Rei Pelé. "Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", lanzó el crack y prendió la mecha de la polémica.

Además, la Pulga habló de sus planes a futuro, algo que ilusiona a los rosarinos y en especial a los leprosos que esperan que alguna vez Lio ingrese a la cancha con la diez rojinegra: "Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell's, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV".

Y hasta se tomó un tiempo para hablar sobre aquellos que dicen que "no ganó nada con la Argentina". "No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", señaló.

Messi no se olvidó del Barsa y elogió nuevamente a Guardiola por su trabajo incondicional. "El equipo tiene un entrenador muy perfeccionista. Todos los días analiza al equipo, encuentra fallos, algunos detalles y luego los corrige. Pero no somos perfectos", comentó.

Ayer fue el video inédito que recordaba el "debut internacional" de la Pulga en Perú a los diez años con la camiseta de Newell's, hoy la confesión del mejor del mundo de que quiere jugar el torneo local con la rojinegra. Lionel revoluciona el mundo, está en boca de todos y cerca de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario