Ovación

Messi habló de su mujer, el tango y el Che Guevara

El rosarino dijo que casi no mira fútbol en su casa porque a su mujer le aburre. Además confesó que no le gusta el tango y que no conoce casi nada sobre el Che Guevara. 

Viernes 21 de Junio de 2013

En una entrevista con un diario italiano, Lionel Messi contó detalles de su vida cotidiana y reveló que no mira fútbol porque su esposa se aburre, cambia y baña a su hijo como cualquier padre y mira dibujos animados con Thiago. Además confesó que no le gusta el tango y que no sabe mucho sobre la historia del Che Guevara. 

 
"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre", relató el rosarino en un diálogo que mantuvo con Sette, una revista de Corriere della Sera. Para graficar la situación, la figura del Barcelona y el seleccionado argentino reveló: "Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye".
 
Consultado sobre Thiago, Messi contó que le gusta ver dibujitos con el bebé, al que le cambia pañales y lo baña. "No lloro mucho; lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado", afirmó. 
 
Por último, habló sobre aspectos culturales del país. "No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio". 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario