Ovación

Messi gritó 400 goles con la camiseta de Barcelona

La Pulga festejó su gol 400 en Barcelona, que venció a Valencia y conservó la punta de la Liga.

Domingo 19 de Abril de 2015

El extraordinario jugador rosarino Lionel Messi sigue superando marcas y registros cada vez que sale a la cancha. Por eso no deja de agigantar su leyenda como uno de los mejores jugadores de la historia. Ayer la Pulga festejó su gol número 400 en Barcelona, en la victoria 2 a 0 sobre Valencia, de local, y así su equipo conservó la punta de la Liga, al continuar la 32da. fecha.

El astro del Barsa lo buscó todo el partido sin éxito (estrelló un tiro libre en el travesaño en el segundo tiempo) y recién lo consiguió en la última jugada del encuentro, en el tercer minuto adicionado, cuando encaró una corrida desde mitad de cancha completamente solo.

El capitán del seleccionado argentino enfrentó al arquero, le picó la pelota y se favoreció con el rebote para rubricar la impactante cifra goleadora.

Barcelona, líder del torneo español con 78 unidades, inició su victoria antes del minuto de juego con un gol de uruguayo Luis Suárez. Claudio Bravo le tapó un penal a Parejo (10') de Valencia.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEn tanto, el escolta Real Madrid venció a Málaga, con el argentino Marcos Angeleri de titular, 3-1, de local, y mantuvo la diferencia de dos puntos con respecto al Barcelona. Los goles del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti fueron anotados por Sergio Ramos (24SINGLE_RIGHT_QUOTE), James Rodríguez (69SINGLE_RIGHT_QUOTE) y Cristiano Ronaldo (90SINGLE_RIGHT_QUOTE), mientras que Juanmi (71SINGLE_RIGHT_QUOTE) había descontado para la visita. En tanto, el tercero Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, le ganó a Deportivo La Coruña 2-1, con goles del francés Antoine Griezmann, mientras que Oriol Riera marcó el descuento. Y además ayer Athletic Bilbao 4, Getafe 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario